Protección de las identidades en todos los niveles de gobierno
Proteja el acceso de las identidades en cualquier dispositivo y lugar, en el momento adecuado. Proteja los datos sensibles y la infraestructura crítica, en todos los niveles de gobierno con un enfoque Zero Trust.
Seguridad de la Identidad. La base de Zero Trust.
El principio «Nunca confiar, siempre verificar» se hace imperativo al examinar las vulnerabilidades creadas por los numerosos puntos y puertas de entrada atravesados por múltiples identidades. CyberArk proporciona la base para el enfoque Zero Trust ofreciendo a los gobiernos la plataforma de Seguridad de la Identidad más completa del sector. Su recorrido hacia Zero Trust comienza aquí.
Contenga los ataques
Evite que los ataques avancen mediante la aplicación de una estrategia de Seguridad de la Identidad por capas, centrada en los controles de privilegios
Garantice la conformidad normativa
Cumpla con las principales normativas, incluidos los estándares de NIST, NERC y FIPS
Cómo abordar el enfoque Zero Trust en el caso de las agencias federales
Proteja el acceso de todas las identidades en cualquier dispositivo, y proteja también los datos e infraestructuras gubernamentales sensibles de las agencias federales.
Adáptese a las normativas y los estándares de cumplimiento con CyberArk
CyberArk es la empresa líder mundial en Seguridad de la Identidad en la que confían más de 8000 clientes de todo el mundo. También es proveedor certificado por NIAP, parte de la «Unified Capabilities Approved Product List» (UC APL) del Departamento de Defensa (DoD) de los EE. UU. y titular de un Certificado de Networthiness (CoN) concedido por el Ejército de los EE. UU. Siga el marco de CyberArk Blueprint para diseñar una hoja de ruta eficaz en materia de Seguridad de la Identidad y cumplir con las principales normativas.
EE. UU. – FIPS 140 – 2
CyberArk PAM – Cumplimiento de FIPS y descubrimiento mejorado.
ISO 27018
Esta norma reconocida internacionalmente se centra en la protección de la información de identificación personal (PII) en entornos informáticos en la nube y demuestra la prioridad de CyberArk en relación con la privacidad de datos y el mantenimiento de la transparencia y la responsabilidad.
DORA
The Digital Operational Resilience Act (DORA) is intended to help EU financial sector organizations improve their resilience against cyberattacks. Overall, DORA places a key focus on securing information and communication technology (ICT). The act applies not only to financial firms, but also to third parties that provide the firms with ICT systems and services.
DoDIN APL
CyberArk Privileged Access Manager Self-Hosted has been officially listed as a trusted solution for Department of Defense (DoD) customers. CyberArk PAM Self-Hosted can be found on the DoD Information Network Approved Product List (DoDIN APL), meeting specifications for the DoD.
Protección de la infraestructura crítica australiana en el pasado, actualmente y en el futuro
Obtenga más información sobre cómo gestionar los riesgos de seguridad nacional que suponen el sabotaje, el espionaje y la extorsión de la infraestructura crítica de Australia.
Implemente una estrategia de Seguridad de la Identidad por capas
Refuerce su postura de seguridad y reduzca la exposición a amenazas dinámicas.
Proteja el acceso con privilegios
Cambie de los altos niveles de acceso con privilegios del pasado a un método más dinámico y just-in-time para el acceso de los administradores. El acceso al personal y los contratistas debe concederse con permisos mínimos para reducir la superficie de ataque y el radio de acción, en caso de que una cuenta con privilegios sea objetivo de los ciberdelincuentes.
Proteja los endpoints
Los atacantes pueden utilizar los endpoints comprometidos para eludir una autenticación sólida. Por lo tanto, es esencial implementar controles que garanticen que solo los procesos aprobados puedan acceder a los almacenes de credenciales. Esto se basa en la higiene básica de la implementación del mínimo privilegio y la eliminación de los derechos de administrador local en el endpoint.
Proteja el acceso a las aplicaciones
Una autenticación sólida y adaptativa y una aprobación y autorización continuas proporcionan la base para proteger el acceso del personal a las aplicaciones. Este cambio de los controles de red a los controles de identidad crea una mejor experiencia del usuario e impulsa la productividad. Capacite a los miembros del personal a la vez que mantiene alejados a los delincuentes.
Proteja las solicitudes de acceso no humano
El mantra «Nunca confiar, siempre verificar» del enfoque Zero Trust también debe abarcar identidades no humanas (entidades no personales). Deben protegerse todas las llamadas de dichas identidades de máquina que pretendan acceder a los recursos de red, así como gestionarse adecuadamente los secretos de todo el proceso de DevOps.
Experiencias de clientes
Sepa cómo algunas empresas y agencias gubernamentales líderes han obtenido excelentes resultados en materia de Seguridad de la Identidad gracias a CyberArk.
Explorar recursos relacionados
Comience el recorrido hacia Zero Trust
Aplique Zero Trust y el mínimo privilegio, y proteja sin problemas el acceso para humanos y máquinas en todos los dispositivos y entornos.
Implemente controles inteligentes de privilegios a todas las formas de identidad para ayudar a aislar y detener los ataques, proteger los activos más valiosos y conceder acceso durante el tiempo adecuado
Automatice la gestión del ciclo de vida de la identidad a través de integraciones de aplicaciones y flujos de trabajo perfectos y sin código, lo que permite tomar el control de los permisos excesivos.
Supervise continuamente las amenazas a través de la inteligencia de la Seguridad de la Identidad en tiempo real, ajuste los controles en función del riesgo y aproveche las opciones de corrección en tiempo real.